Connect with us

Cine y TV

Los Simpson es renovada por otras dos temporadas

“Profesor Cocoon, diría usted, ¿deben entregarse al pánico?”

Publicado

en

Todos sabemos que hace poco más de 15 años la familia más popular de la televisión dejó sus días de gloria y humor fino inolvidable, por historias modernas que francamente no contienen la mayor relevancia y que solo se han dedicado a intentar exprimir chistes de episodios antiguos que en su momento si fueron efectivos.

Pero sin importar nuestra inconformidad, Los Simpson es actualmente una de las series más largas transmitidas de forma ininterrumpida. Como si esos 30 años no fuesen suficientes, Fox ha confirmado que Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie, junto a los personajes que queden en Springfield tras el retiro de algunos de ellos (como el de Edna tras la muerte de su actriz de doblaje en inglés, Marcia Wallace), regresarán para las temporadas 31 y 32.

Esto llevará la serie americana hasta los impensables 713 episodios, aun así menos que ciertos animes japoneses con una década menos de longevidad, como One Piece. Los actores de doblaje tradicionales también han firmado para estas dos temporadas.

Para su temporada número 30, Los Simpson continuó brindando amplio éxito de rating para Fox, a pesar de lo que pareciera según el descontento del público con su contenido. Para el 20 de enero, episodios individuales alcanzaron una audiencia de 7.5 millones de espectadores a través de todas las plataformas. Así que pese al declive de la calidad por unanimidad de los fanáticos, es claro que la popularidad de la serie está lejos de mermar y su final llegar.

Vía: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas