Connect with us

Cine y TV

Lost Girls será la nueva historia del anime Shingeki no Kyojin

La producción de estos capítulos inéditos estará a cargo de el mismo staff de Wit Studio, compañía que realiza el anime presentado en televisión.

Publicado

en

La producción de estos capítulos inéditos estará a cargo de el mismo staff de Wit Studio, compañía que realiza el anime presentado en televisión.

Muchos conocen el nombre de Shingeki no Kyojin por su anime, pero los verdaderos fans saben que existen novelas derivadas de la franquicia como Lost Girls, una novela que resalta historias relacionadas con Annie y Misaka, integrantes del grupo de la Caballería de Expedición. La novela fue escrita por Hiroshi Seko y debutó en Japón en diciembre de 2014.

Muchos pueden alegrarse porque esta pequeña historia tendrá una adaptación al anime a través de 3 OVAs de 25 minutos. El anuncio llego con la publicación del volumen 23 del manga, el cual fue puesto a la venta en Japón el 9 de agosto.

Estos capítulos también se convertirán irá en futuras ediciones especiales del manga creado por el creativo japones Hajime Isayama. El primer capitulo titulado “Parte 1 de Annie” llegará al volumen 24 del manga el 8 de diciembre. El segundo identificado como “Parte 2 de Annie” aparecerá en el volumen 25 el 9 de abril de 2018. Finalmente, “Parte de Mikasa” estará disponible en el volumen 26 que podrá obtenerse a partir del 9 de agosto de 2018.

Para los pocos que desconocen esta historia es bueno que sepan que Shingeki no Kyojin es un manga creado por Hajime Isama y fue publicado  en primera instancia por la revista Bessatsu Shonen de Kodansha.

Su historia nos transporta a un mundo donde los seres humanos luchan por sobrevivir para evitar la extinción. Los verdugos en esta ocasión son titanes gigantes que hacen el papel del nuevo depredador devorando a las personas sin razón aparente.

Vía: Koi-nya

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas