Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Ya sabemos quién interpretará a Furiosa en la precuela de Mad Max: Furia en el Camino

Charlize Theron no regresará, pero encontraron el reemplazo perfecto.

Publicado

en

¡La nueva película de Mad Max comienza a tomar forma! Pocas semanas después del estreno de la excelente Furia en el Camino en 2015 comenzamos a escuchar rumores sobre la próxima película de la saga. Estos apuntaban a que esta se enfocaría en Furiosa, el personaje de Charlize Theron.

Pasó el tiempo y seguíamos sin tener información concreta sobre este proyecto, hasta 2020. Así es. Pasaron cinco años hasta que por fin comenzó en serio la pre-producción de Mad Max: Furiosa. Ahora conocemos algunos de los actores que veremos en esta precuela, incluyendo a la persona que interpretará a una joven Furiosa.

Deadline reporta que Warner Bros. ya fichó a Anya Taylor-Joy para protagonizar esta película. A esta talentosa actriz la recordamos mucho por películas como La Bruja, Fragmentado, Emma y Los Nuevos Mutantes.

Anya Taylor-Joy Mad Max Furiosa

Ella no es el único miembro confirmado del elenco para la nueva Mad Max. Sus co-estrellas serán Chris Hemsworth (Thor) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman, Watchmen).

George Miller, director de las anteriores películas, regresa a la silla del director. Él mismo escribió el guion con la colaboración de Nico Lathouris. También regresa buena parte del equipo detrás de cámaras de Furia en el Camino, como la editora Margaret Sixel y la artista de maquillaje Lesley Vanderwalt, que ganó el Óscar por su trabajo en el anterior filme.

Todavía no se ha hablado de una posible fecha de estreno para Mad Max: Furiosa con Anya Taylor-Joy, pero probablemente no llegue antes de 2022.

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas