Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Mad Max: Fury Road, la persecución ha comenzado

Publicado

en

El nuevo tráiler nos deja ver algo más que explosiones e impresionantes vehículos.

Mad Max Fury Road

Anteriormente Warner Bros ya nos ha dejado ver varios avances de Mad Max: Fury Road, la nueva película de esta franquicia a manos de su creador George Miller. Sabemos que Max en esta nueva película será perseguido por el tirano Inmortan Joe que buscará recuperar un preciado objeto y es algo que podemos ver de nuevo en este avance publicado hace pocas horas.

Este nuevo tráiler se enfoca en Max y Furiosa, cuya relación evolucionará a la par que tratan de apoyarse uno al otro, sea para cruzar el inclemente desierto o para sobrevivir a la mortal  pandilla de su perseguidor que ha puesto precio a sus cabezas. Mad Max: Fury Road llegará a teatros el próximo 15 de mayo.

No hay que olvidar que Mad Max no solo dará el salto de nuevo a la pantalla grande, sino que también contará con su propio videojuego producido por Warner Bros. Por fortuna, hace poco se ha revelado un nuevo tráiler de jugabilidad en el que vemos el enfoque en la exploración, manejo de vehículos y un sistema de combate similar al visto el títulos como Batman: Arkham City y Middle Earth: Shadow of Mordor.

Fuente: Youtube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas