Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Mad Max: Fury Road tendrá una precuela inspirada en uno de sus personajes

La producción podría empezar este año.

Publicado

en

La producción podría empezar este año.

Mad Max Fury Road

Mad Max: Fury Road es la cuarta entrega de la saga Mad Max, la cual se estrenó en mayo del año pasado. La cinta está ambientada en un futuro postapocalíptico, resultado de una guerra nuclear, y ha sido la única película de la franquicia que ha sido nominada a los premios Oscar. El filme —protagonizado por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult— recaudó $378.346 millones a nivel mundial.

Tras el éxito de la película, circularon muchos rumores de que el director George Miller estaba planeando hacer un spin-off, pero ahora está confirmado que la pre-producción de una precuela ya comenzó en Australia. La película se basará en el personaje de Furiosa, que sería interpretada nuevamente por Charlize Theron, según el medio estadounidense Herald Sun.

mad-max-2

Miller ha dicho que, aunque desea hacer una quinta película, necesita un descaso antes de esto.

«Rodamos Fury Road por ocho meses. Eso es mucho tiempo. El hacer acrobacias todo el día en el calor y con el polvo es muy agotador. Tenemos dos secuelas planeadas, pero eso será en el futuro».

Mad Max: Fury Road tuvo diez nominaciones a los Premios Oscar del año pasado, de las cuales ganó seis. Además, estuvo nominada en los Globos de Oro, en los BAFTA y en los Premios de la Crítica Cinematográfica.

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas