Conecta con nosotros

Cine y TV

Mads Mikkelsen ha sido confirmado para el papel de Gellert Grindelwald

La primera opción del director David Yates.

Publicado

el

Mads Mikkelsen

Warner Bros. ha confirmado que Mads Mikkelsen será el reemplazo de Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelwald en la serie de películas de Animales Fantásticos. Mikkelsen, conocido por sus roles como Hannibal Lecter y Kaecilius en Doctor Strange, era la opción preferida en el casting del notable villano en esta saga derivada del universo de Harry Potter.

Luego de la batalla legal perdida que obligó a Johnny Depp a renunciar a su personaje, el director David Yates había puesto a Mikkelsen como uno de los potenciales candidatos para interpretar a Grindelwald. La tercera película de Animales Fantásticos tuvo que reprogramar su estreno del 12 de noviembre del 2021 para el 15 de julio del 2022.

Mads Mikkelsen también tiene un papel prominente en Death Stranding

El elenco, liderado por los actores Eddie Redmayne y Jude Law, ya se encuentra en filmación. La producción de la película está tomando lugar en los estudios de Warner Bros. ubicados en Leavesden, en las afueras de Londres. Mads Mikkelsen acababa de terminar su papel como el cruel alcalde David Prentiss en la película de ciencia ficción: Chaos Walking, la cual se estrenará el próximo 22 de enero de 2021.

Aunque Depp solo pudo actuar por un día antes de la petición de su renuncia, el actor recibirá el sueldo acordado por toda la película.

Fuente: Deadline 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas