Connect with us

Cine y TV

Maisie Williams (Arya Stark) publica una nueva lista de gente a matar

La joven actriz de Game of Thrones anunció su candidatura para ser Primera Ministra del Reino Unido y de paso anunció su nueva lista de «sujetos poco deseables que deben morir».

Publicado

en

La joven actriz de Game of Thrones anunció su candidatura para ser Primera Ministra del Reino Unido y de paso anunció su nueva lista de «sujetos poco deseables que deben morir».

Maisie Williams Arya Stark lista gente a matar Dazed Magazine

Para quienes seguimos la serie de HBO Game of Thrones sabemos que Arya Stark siempre nombra su lista de personas a matar antes de irse a dormir. Para los que no saben (quienes dudo que estén leyendo esta entrada), Arya es la hija menor de Ned Stark -de hecho la menor de seis hermanos- que desde la muerte de su padre la ha tenido muy difícil y muchas personas le han causado daño.

Por eso mismo, Arya es la enemiga silenciosa de varias personas que la han hecho sufrir de alguna manera y que lamentablemente aparecen en la lista de seres despreciables que ella misma ha jurado matar. La lista se compone por el Rey Joffrey Baratheon (muerto), El Sabueso (Arya lo retiró de la lista una vez empezaron a viajar juntos. Posiblemente muerto), Amory Lorch, Ser Gregor Clegane (agonizando), Cosquillas (asesinado por Arya), Polliver (muerto), Chriswyck (muerto), Weese (muerto), Ser Illyn Payne, Ser Meryn Trant, Cersei Lannister, Dunsen y Raff el Dulce. Como ven, entrar en esa lista es una sentencia de muerte casi segura.

Ahora como Maisie Williams, la joven actriz también ha publicado una lista de personas a matar, además de presentarse a la candidatura al cargo de Primer Ministro en las próximas Elecciones Generales que se llevarán el 7 de mayo en el Reino Unido.En la lista vemos a David Cameron (Primer Ministro del Reino Unido), Vladimir Putin (Presidente de Rusia), Gary Barlow (cantante inglés), Tony Blair (ex-Primer Ministro del Reino Unido), Nigel Farage (político inglés), Jeremy Clarkson (periodista de automovilismo inglés), Boris Johnson (Alcalde de Londres), Rupert Murdoch (magnate australiano-estadounidense), Pierce Morgan (periodista inglés), Russell Brand (comediante inglés, tal vez Maisie lo perdone) y Kanye West (rapero estadounidense).

Todo esto hace parte de la más reciente publicación de la revista de moda Dazed, que han preparado un especial dedicado a Maisie. La joven actriz cumplirá 18 años este 15 de abril y como ya tiene edad para votar, hace un llamado a los chicos de su generación -a quienes se les conoce como la generación «selfie»- (no vale la pena la aclaración del significado de esto) para que voten en las siguientes elecciones y que no permitan que nadie decida su futuro por ellos. «Ellos han pateado tu futuro en los dientes y esperan que tu futuo no se da cuenta», dijo Maisie en el especial de Dazed mostrando una actitud irreverente y rebelde. «La gente piensa que somos jodidamente estúpidos y que no sabemos nada de nada. […] Ellos no saben qué es tener 17 años».

Fuente: Dazed / Daily Mail.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas