Connect with us

Cine y TV

Maisie Williams habla sobre su posible papel como Ellie en The Last Of Us y un nuevo proyecto para televisión

Publicado

en

Maisie Williams habla sobre su posible aparición en la película de The Last Of Us, así como otro proyecto aparte para televisión.

sam-raimi-neil-druckmann-pelicula-the-last-of-us-actriz-game-of-thrones-sdcc-2014-1

La adaptación cinematográfica de The Last Of Us es un hecho, tal como se anunció durante la pasada Comic-Con, Neil Druckman será el guionista, en tanto que Sam Raimi (Spiderman) producirá este film. [Lee la noticia entera aquí]. Por el momento, muchos detalles son inciertos, aunque se ha dado a conocer por parte del guionista que la película no será una adaptación 100% exacta de lo sucedido en el juego, después de todo, condensar 14 a 16 horas de juego en 2 horas no es trabajo facil, aunque permitirá explorar otros elementos y profundizar en ellos, como la relación entre Joel y Ellie [Lee la noticia completa aquí]. Por el momento, se habló la posibilidad de considerar a la actriz Maisie Williams (Arya Stark) como Ellie, y ahora ella ha hablado al respecto.

De hecho, la actriz de la exitosa serie transmitida por HBO estuvo en una entrevista en la que hablo de sus próximos proyectos, entre ellos el de la adaptación del título de Playstation 3. Williams afirma que esta interesada en el rol de Ellie, pero reitera que aún no hay confirmación del papel dada la temprana fase en la que se encuentra el proyecto.

“ Tuve un almuerzo hace tiempo y hablamos de la posibilidad de que interpretará a Ellie, y eso es muy emocionante y me encantaria. Todo sucedió por Twitter hace tiempo. El poder de Twitter no para de impresionarme. Fui a un almuerzo y hablamos un poco acerca de eso y después anunciaron en el Comic-Con que habíamos hablado, desde entonces me preguntan frecuentemente sobre ello. Honestamente, me encantaría hacerlo y creo que les encantaría que yo interpretara a Ellie, y ahí es donde estamos. Sin embargo, no hay guión, no hay director, el proyecto aun esta en una fase temprana, pero si todo sale bien, me encantaría”

Por supuesto ella como Ellie , así no sea confirmado ha despertado diferentes sensaciones alrededor de la web, quienes están a favor tienen en cuenta sus grandes habilidades actorales gracias a la serie y sus otros proyectos cinematográficos, quienes están en contra recalcan el hecho que podría estar muy “vieja” para el papel para cuando empiece el rodaje, que de hecho puede demorarse todavía un par de años. Es el mismo caso que Nathan Fillion (Castle, Firefly) y su posible papel como Nathan Drake, el cual ciertos fans apoyan y otros no por las mismas razones.

Sea como sea, aun falta tiempo para saber la decisión final de Sony sobre el papel de Maisie en The Last Of Us, pero por lo pronto ella también ha hablado sobre un posible papel en una nueva serie de TV similar a Kick Ass en la que interpretaría un papel similar a Hit Girl.

“No hay mucho que decir, pero hay un proyecto muy emocionante y un grupo de personas se han acercado a mi sobre una nueva serie. No puedo decir el nombre, no diré nada de ella pero tiene que ver con superhéroes, pero más en el sentido Kick Ass, donde un superhéroe no es super, sino que tiene grandes intenciones. Eso aun no sucedería, pasará en uno años, pero es algo en lo que he estado atenta y estoy muy interesada”.

Fuente: Screen-Rant

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas