Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La leyenda dice que la mítica espada Excalibur solo puede pertenecer al único rey verdadero. ¿Pero que pasaría si la espada escoge a una reina? Este es el concepto detrás de Maldita, la nueva serie de Netflix que narra la conocida leyenda arturiana desde un nuevo punto de vista.

Maldita está basada en la novela gráfica del mismo nombre, creada por Frank Miller (Sin City, El regreso del caballero oscuro) y Tom Wheeler. Esta es protagonizada por Nimue, una joven destinada a convertirse en la legendaria Dama del Lago de las viejas historias. En su aventura, ella se alía con Arturo, que aquí es un mercenario, y juntos deben buscar a Merlin para entregarle la conocida espada.

Maldita Netflix

Nimue es interpretada por Katherine Langford, a quien conocemos por su rol en 13 Reasons Why y Entre Navajas y Secretos. La acompañan Devon Terrell, como Arturo, y Gustaf Skarsgård (Vikings, Westworld), como Merlín.

Podremos ver Maldita en Netflix a partir del 17 de julio de 2020. Si prefieren una versión más tradicional de esta historia, en la misma plataforma encontrarán la película El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, aunque esta no tuvo muy buenas críticas.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas