Conecta con nosotros

Cine y TV

Man of Steel 2 podría no hacerse

¿Entonces qué película de DC dirigirá George Miller?

Publicado

el

¿Entonces qué película de DC dirigirá George Miller?

Superman

Recientemente Jon Schnepp, director del documental The Death of Superman Lives: What Happened?, dijo que George Miller (Mad Max: Fury Road) sería el encargado de dirigir la secuela de Man of Steel, relevando de la tarea a Zack Snyder, quien en este momento tiene sus manos llenas con dos películas de La Liga de la Justicia en el panorama.

Aunque Schnepp afirmó esto con toda seguridad, parece ser que la realidad podría ser otra. De acuerdo con fuentes consultadas por Den Of Geek, la secuela de Man of Steel se encuentra en espera permanente, por lo que no tendría mucho sentido que Warner asignara a un director de tan alto perfil a un proyecto que todavía no tiene intención de llevar a cabo.

Sin embargo, las fuentes indicaron que Miller sí está en negociaciones con Warner para dirigir alguna de las películas de DC, pero que nada está confirmado aún y que todo dependerá de qué historia le interese a Miller, su visión para la cinta y la disponibilidad general de todos los involucrados en el proyecto.

Recordemos que Warner tiene un cronograma lleno hasta 2019 con el universo cinematográfico de DC que no incluye a Man of Steel 2 y que, además, rumores han indicado que el estudio está interesado en realizar tres películas en solitario de Batman después de un excelente recibimiento de Batman v. Superman: Dawn of Justice por parte de los ejecutivos.

¿Creen que es posible una segunda película de Superman protagonizada por Henry Cavill en el futuro cercano?

Vía: ComicBookMovie.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas