Connect with us

Cine y TV

Margot Robbie interpretaría a Harley Quinn en Suicide Squad

Publicado

en

La actriz australiana se uniría a Will Smith, Tom Hardy y Jared Leto al elenco que conformaría Suicide Squad.

Margot Robbie Suicide Squad Harley Quinn

Según apuntan los rumores, una de las parejas de villanos más icónica de los cómics será interpretada por Jared Leto y Margot Robbie. De acuerdo a los publicado por Collider, la joven actriz australiana se encuentra en negociaciones con Warner para representar a Harley Quinn en Suicide Squad, la nueva película del Universo DC que llegaría a los cines en 2016.

Por su parte, Jared Leto (ganador del Oscar por su papel en Dallas Buyers Club) interpretaría a El Guasón.

Los últimos rumores apuntaban que Leto haría dueto con la modelo y actriz británica Cara Delevigne, pero el posible ingreso de Margot Robbie cambia un poco el panorama del elenco, que también contaría con otras súper-estrellas de Hollywood como Will Smith, Tom Hardy y Jesse Eisenberg, quien interpretaría de nuevo a Lex Luthor tal como lo hará en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Si los rumores son ciertos, este sería uno de los papeles más importantes de Margot Robbie en su carrera; alcanzando la fama por interpretar a Naomi Lapaglia en The Wolf of Wall Street (2013), la actriz de 24 años ha estado involucrada en recientes proyectos como About Time (2013) y Suite Française (2014), además de sus planes futuros con Z for Zachariah (2015) y Tarzan (2016), donde tendrá el papel protagónico de Jane Porter. También podría hacer parte del elenco de Ghost in the Shell, una película basada en el popular manga de Masamune Shirow [lee aquí: nueva película de Ghost in the Shell llegará el próximo año].

Es claro que Warner quiere a una top-model para el papel de Harley Quinn, uno de los sex-symbols del mundo de los cómics. Pero no sólo implicará belleza, ya que Harley es un personaje extremadamente complejo.

En realidad se llama Harleen Frances Quinzel. Cuando era estudiante, Harleen se destacaba como una excelente gimnasta, esto le valió para hacerse con una beca para estudiar psiquiatría en la Universidad de Gotham. No se destacó como estudiante, así que lo que hacía era ganarse el favor de sus profesores mediante coqueteos. Harleen hizo su internado en el Asilo de Arkham, donde conoció a El Guasón, ya que ella fue asignada como terapeuta de tan famoso criminal. Al pasar las sesiones, Harleen “perdió la cabeza” y se enamoró de El Guasón. El Guasón logró fugarse de Arkham y fue herido en un enfrentamiento contra Batman. Harleen fue en la ayuda de su amado y juró matar a Batman por ello. Harleen robó un disfraz de arlequín y otros elementos para transformarse en otra persona una vez se entera del maltrato que sufrió El Guasón a manos de Batman. Es el mismo Guasón quien modifica su nombre y así nació Harley Quinn.

El Escuadrón Suicida es un grupo de supervillanos pagados por el gobierno de los Estados Unidos de América para cumplir misiones extremadamente peligrosas y complejas. Estas misiones son prácticamente un suicidio, por lo que el escuadrón de anti-héroes recibe dicho nombre que ahora parece obvio. La adaptación al cine de este grupo de súpervillanos sería lanzada en taquillas el 5 de agosto de 2016, justo antes de Fantastic Beasts y The lego Ninjago Movie. Para ver el cronograma completo de las películas del Universo DC entre 2016 y 2020 sigue este enlace.

Fuente: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas