Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Mark Hamill describe la escena original con que iniciaba Star Wars: The Force Awakens

Publicado

en

Por distintas razones, la secuencia fue cambiada a la que se vio en la versión final. 

Star Wars

Ya ha pasado bastante tiempo desde el estreno de Star Wars: The Force Awakens, sin embargo, esto no ha impedido que surjan nuevos detalles sobre la cinta, sea que el nombre que iba a tener originalmente, la aparición de un “viejo” personaje al secreto oculto de Maz Kanata, una nueva adición a la saga que ha fascinado a muchos por su enigmática presencia.

Pareciera que a estas alturas no podríamos llegar a conocer detalles adicionales, pero Mark Hamill ha revelado recientemente que la escena introductoria a la película fue de hecho una segunda propuesta a la que tenían originalmente.

De acuerdo al actor, J.J. Abram rodó una escena completamente distinta en la que se veía flotar una mano cortada con un sable de luz flotando por el espacio hasta que esta caía en Jakku, hogar de Rey. Eventualmente la parte humana se desintegraría y el arma sería tomada por un alíen misterioso que bien podría ser Maz Kanata o uno de sus seguidores, explicando así la razón por la cual conserva el sable de Luke.

Se desconoce la razón por la cual la escena no fue preservada en la versión final de Star Wars: The Force Awakens ya que J.J Abrams no ha comentado al respecto. Es una lástima que esta secuencia tampoco haya estado presente en el Blu-Ray que salió al mercado.

Fuente: Birth.Movies.Death

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas