Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¿Con cuál héroe de Marvel se aliaría el Punisher de Jon Bernthal?

Dependerá completamente de Marvel Studios el que estos dos personajes puedan unir fuerzas en una película o un especial televisivo.

Publicado

en

Hace un poco más de un año se reveló que Jon Bernthal y Tom Holland grabaron juntos las audiciones que enviaron a Marvel Studios para obtener los roles de Frank Castle/Punisher y Peter Parker/Spider-Man. Aunque esto evidenció que ambos actores están en buenos términos, una reciente entrevista realizada a Bernthal reiteró la admiración que siente por el joven actor inglés.

Dentro del marco de la ACE Comic Con, evento celebrado en Arizona, el medio estadounidense Comicbook preguntó al actor con cuál superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel se aliaría su interpretación de Frank Castle. Su respuesta fue directa: le encantaría hacer un crossover con Spider-Man, pero con Tom Holland debajo de la máscara del héroe arácnido.

«Honestamente, no hay una parte de mi que diga, ‘Oh, espero aparecer en las películas’. Que pase lo que pase. Habiendo dicho eso, hay un personaje y un actor del Universo Cinematográfico de Marvel por el cual tengo el mayor respeto. Y ese sin lugar a duda es Tom Holland.

Es una buena persona y un gran actor. Todo lo que hace lo hace por sí mismo. Es un excelente atleta, tiene una gran familia y realmente lo admiro demasiado».

Jon Bernthal volverá a interpretar a Frank Castle en la segunda temporada de The Punisher, la cual fue confirmada por Netflix a mediados de diciembre. Tom Holland retomará su papel como Peter Parker en Avengers: Infinity War y su secuela.

Fuente: Comicbook

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas