Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Marvel anuncia secuela de Ant-Man y tres películas adicionales

Publicado

en

Nuevos ajustes en el calendario del Universo Cinematográfico de Marvel.

antman

Gracias al éxito de Marvel Studios en el cierre de la Fase 2 con Ant-Man, recaudando en taquilla poco más de 410 millones de dólares, la compañía ha revelado una nueva cinta para la Fase 3 con el nuevo vengador y la hija de Hank Pym como protagonistas, titulada Ant-Man and The Wasp. La película será estrenada el 6 de julio del 2018 y además de Paul Rudd como Ant-Man, Evangeline Lilly repetirá su papel de Hope van Dyne portando oficialmente el traje de The Wasp.

Algo que no es sorpresa gracias a la escena final previa a los créditos en Ant-Man, donde se revela el traje prototipo pensado originalmente para la madre de Hope y esposa de Hank. Por su parte y tras un encuentro personal con Falcon de los Nuevos Vengadores, Ant-Man hará aparición en Captain America: Civil War, que se estrena el 6 de mayo del 2016.

Tras este anuncio un par de películas de la Fase 3 se verán obligatoriamente corridas, pues Black Panther ahora se lanzará el 16 de febrero del 2018 (antes julio del 2018), mientras que Captain Marvel verá la luz hasta el 8 de marzo del 2019 (antes octubre del 2018).

Como si fuera poco y expandiendo lo que conocemos y veremos en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, otras tres desconocidas películas serán estrenadas el 1ro de mayo del 2020, 10 de julio del 2020 y 6 de noviembre del 2020, todas posteriores a Avengers: Infinity War – Part II y a Inhumans, cuya temática está siendo expandida en la tercera temporada de la serie Agents of SHIELD.

Como podemos apreciar, este universo ‘marveliano’ está lejos de extinguirse en la gran pantalla. Solo resta preguntarnos ¿cuáles serán las tres nuevas cintas?

 

Fuente: Marvel

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas