Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Marvel: nos quedan tres películas con Thor

Chris Hemsworth confirmó que en su contrato con Marvel Studios quedan todavía tres películas.

Publicado

en

Chris Hemsworth confirmó que en su contrato con Marvel Studios quedan todavía tres películas.

Thor

Marvel lleva siete años construyendo el universo cinemático que ha significado una enorme explosión de popularidad para la compañía y sus personajes que ahora son más famosos que nunca y hacen parte de las conversaciones cotidianas de todo tipo de personas que no necesariamente leerían o han leído alguno de los cómics de la editorial.

Con el fin de dar continuidad a sus historias, el estudio inició una costumbre de pedir a los actores que firmen contratos para más de tres proyectos, pero con el avance de las producciones, muchos de esos contratos están próximos a finalizar. Recientemente, Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor desde 2011, dijo a Collider que después de Age of Ultron le quedan tres películas más en su contrato.

«Estoy a tres películas del fin de mi contrato; tengo Avengers 34 y tengo Thor 3.«

En 2017 veremos a Hemsworth en Thor: Ragnarok y aunque el título de la película pudiera indicar el fin de este héroe (en la mitología nórdica el dios Thor muere durante el Ragnarok), el actor confirmó su aparición en las dos partes de Infinity Wars en 2018 y 2019.

Por supuesto el hecho de que un contrato termine no significa que no puede ser renovado, el de Robert Downey Jr. terminaba con la primera película de Avengers y el actor no tuvo reparo en renovarlo. Sin embargo, Hemsworth estará hasta el final de la fase 3 de cintas de Marvel, ¿tendría sentido que renovara su contrato?

Por ahora, podemos ver más bien hacia el futuro inmediato, con este nuevo clip de Age of Ultron que nos muestra mejor la escena de la fiesta en la que todos los Avengers intentan levantar el martillo de Thor.

Vía: Comic Book Resources

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas