Conecta con nosotros

Cine y TV

Marvel presenta una serie original de lucha libre mexicana en Disney+

¡Leyenda Americana contra Terror Púrpura!

Publicado

el

Marvel presenta una serie original de lucha libre mexicana en Disney+

Sabemos que a Marvel Studios les gusta experimentar bastante. De otro modo, no podríamos disfrutar de series con conceptos tan curiosos como Wandavisión ni especiales de terror como Hombre Lobo por la noche. Sin embargo, jamás esperamos que Marvel Studios se aliará con la lucha libre mexicana de la AAA para la serie original de Disney+ El origen de la Máscara.

Pueden ver un tráiler de la nueva serie a continuación.

La serie constará de cinco episodios que mostrará el drama frente y detrás de cámaras de un torneo que enfrenta a ‘Técnicos’ y ‘Rudos’ inspirados en superhéroes y villanos de Marvel.

Los Técnicos son Leyenda Americana, Aracno y Estrella Cósmica —inspirados en el Capitán América, Spider-Man y la Capitana Marvel—, mientras que los villanos son Terror Púrpura, Venenoide y Picadura Letal —basados en Thanos, Venom y Black Widow.

La serie estará narrada por el comediante mexicano Franco Escamilla.

¿Cuándo estrenan la serie de lucha libre de Marvel?

Podremos ver la serie Marvel Lucha Libre Edition: El Origen de la Máscara en Disney+ a partir del miércoles 21 de diciembre de 2022, fecha en la que se estrenará el primer episodio. Podremos ver nuevos episodios los miércoles de ese día en adelante.

Fuente: canal oficial de Marvel Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas