Connect with us

Cine y TV

Marvel Television prepara comedia de Squirrel Girl con New Warriors

El equipo de adolescentes con súper poderes listo para unirse a un universo más grande.

Publicado

en

El equipo de adolescentes con súper poderes listo para unirse a un universo más grande.

El canal Freeform, propiedad de la cadena ABC, a su vez de Disney, dio luz verde al proyecto televisivo de Marvel’s New Warriors basado en un equipo de jóvenes superhéroes, que se enfrentan a los problemas típicos de adolescentes junto a villanos problemáticos de turno. El formato de la serie sería el de una comedia con episodios de 30 minutos.

La primera temporada encargada consistirá en 10 episodios, desarrollados bajo la siguiente sinopsis oficial:

“New Warriors de Marvel es sobre seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Con poderes y habilidades en el espectro opuesto de los Vengadores, estos nuevos guerreros quieren hacer la diferencia en el mundo… incluso si el mundo no está listo. No exactamente súper, tampoco héroes, New Warriors es sobre ese momento en tu vida cuando entras a la adultez y sientes que puedes hacer todo y nada a la vez – excepto en este mundo, donde los tipos malos pueden ser tan terribles como las malas citas.”

El único personaje confirmado hasta el momento es el de Doreen Green alias Squirrel Girl, la heroína de Marvel con habilidades absurdas capaz de derrotar a Thanos, Doctor Doom y hasta a Galactus. Por supuesto nada de esto aplicaría al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque la serie comedia si hará parte del mismo, pero en un tono mucho más suave que por ejemplo Agents of SHIELD o Agent Carter.

Como encargado de la serie y productor ejecutivo se espera que Kevin Biegel (Scrubs) firme pronto contrato. New Warriors será la segunda serie que se transmitirá en Freeform junto con Cloak and Dagger en 2018.

 

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas