Connect with us

Cine y TV

Marvel y Sony colaborarán para hacer la próxima película de Spider-Man

Después de un poco más de un mes de incertidumbre, parece que Sony Pictures y Marvel Studios han resuelto sus diferencias.

Publicado

en

Hace un mes, a mediados de agosto, se reportó que Sony Pictures y Marvel Studios no lograron llegar a un acuerdo alrededor del futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Al no haber renovación del contrato entre ambas compañías, parecía seguro que la más reciente interpretación del héroe arácnido —de la mano de Tom Holland— no volvería a aparecer en futuras películas de Marvel Studios.

Sin embargo, parece que ambos estudios han llegado a un acuerdo.

Aunque por el momento se desconocen múltiples detalles de este nuevo acuerdo, tales como su extensión y si nuevamente restringirá al trepamuros en el UCM, Sony y Marvel Studios han dado a conocer que colaborarán para producir la secuela de Spider-Man: Lejos de casa.

Según fuentes de Variety, medio que reportó la noticia, el nuevo acuerdo dicta que Marvel Studios recibirá 25% de las ganancias de la próxima cinta del trepamuros, pero también tendrá que financiar un cuarto de la producción. Adicionalmente, Spider-Man aparecería en una futura cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cuál de todas será?

Spider-Man - Marvel - Sony

De izquierda a derecha: Amy Pascal, Kevin Feige y Tom Holland

Al igual que en De vuelta a casa y Lejos de casa, Kevin Feige y Amy Pascal serán los responsables de producir la próxima cinta del lanzarredes. Ambos dieron a conocer su emoción por la posibilidad de colaborar nuevamente para continuar la historia de Spidey en el UCM:

“Estoy muy feliz por que el viaje de Spidey en el UCM continúe. Yo y todos los que trabajan en Marvel Studios estamos muy emocionados por formar parte de esto. Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia es relevante para audiencias de todas las edades alrededor del mundo. También es el único héroe con el superpoder de cruzar universos cinematográficos. Mientras Sony continúa trabajando en su propio universo cinematográfico de Spider-Man, nunca sabrá qué sorpresas habrá en el futuro”. – Kevin Feige

“Esto es fantástico. La historia de Peter Parker tomó un giro drástico en Lejos de casa y no podría estar más contenta porque estaremos trabajando juntos mientras observamos a dónde llevará su viaje”. – Amy Pascal

La secuela de Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 16 de julio de 2021.

Otro secundario de Spider-Man recibirá su propia película

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas