Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ha pasado un buen tiempo desde que vimos a Megan Fox en una película de acción. Ella nunca dejó de actuar, pero desde su aparición en Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras solo se ha dedicado a filmes mucho menos populares y de bajo presupuesto, así como a producir la serie documental Legends of the Lost.

Rogue —la película de la que hablamos hoy— también es un filme de bajo presupuesto, pero nos llamó la atención por su peculiar concepto. Fox interpreta a la Capitana O’Hara, líder de un grupo de mercenarios enviados a África a rescatar a unos rehenes de una milicia terrorista.

El plan no sale precisamente bien y el equipo se ve recorriendo la sabana, acechados no solo por un grupo fuertemente armado, sino por una jauría de leonas que los ha elegido como presa.

Aunque Rogue cuenta con un buen nivel de producción, en el tráiler se puede ver que el CGI con el que representan a los animales tal vez no sea el mejor. A pesar de eso, puede ser una película divertida. Ya veremos.

Rogue megan fox

Podremos ver Rogue en varios servicios de ‘streaming’ a partir del 28 de agosto de 2020. Megan Fox es acompañada en el elenco por Philip Winchester, Calli Taylor y Jessica Sutton.

Eso sí, no confundan este filme con otro llamado Rogue que estrenaron en 2006 y que, curiosamente, también es sobre animales peligrosos. De hecho, es una de las mejores películas con cocodrilos asesinos que hay.

Fuente: canal oficial de Lionsgate Movies en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas