Conecta con nosotros

Cine y TV

MGM pierde los derechos sobre Tomb Raider, Alicia Vikander no protagonizará la próxima película

¿Es muy tarde para volver a llamar a Angelina Jolie?

Publicado

el

Continúan los revolcones en el universo de Lara Croft. Recientemente nos enteramos que, con la venta de Eidos y Crystal Dynamics, sus juegos habían pasado de las manos de Square Enix a Embracer Group y ahora es su historia en Hollywood la que cambia de dueño. MGM ha perdido los derechos la franquicia Tomb Raider y Alicia Vikander ya no está relacionada con usa supuesta secuela de la película anterior, la cual ha sido cancelada.

En 2018, MGM estrenó la película Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft protagonizada por Alicia Vikander. Pueden leer nuestra reseña aquí. Aunque recibió críticas mixtas, se supone que iba a tener una secuela y que la iba a dirigir Ben Wheatley (High-Rise), pero luego paso a manos de Micha Green (Lovecraft Country). Ese proyecto se cayó.

MGM tenía hasta mayo para dar luz verde a una nueva película de la franquicia. Como eso no pasó, perdió la posibilidad de hacerlo. Múltiples estudios comenzaron una pequeña subasta por quedarse con los derechos para hacer una película de Tomb Raider, la cual no sería una secuela y tendría una nueva protagonista.

Por no haber dado luz verde a una película de Tomb Radier, MGM perdió los derechos sobre la franquicia y no habrá secuela protagonizada por Alicia Vikander.

Mientras tanto, hay otros proyectos con Lara Croft en desarrollo. Además del próximo videojuego, Netflix está preparando una serie de ‘anime’ en la que Hayley Atwell hará la voz de la protagonista.

Por ahora, el futuro cinematográfico de la valerosa ladrona de tumbas es incierto.

Fuente: TheWrap

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas