Síguenos

Cine y TV

Michael Fassbender protagonizará la película de Kung Fury

Una adaptación del cortometraje original de David Sandberg lanzado en 2015.

Publicado

en

La corta comedia de acción Kung Fury se estrenó hace cerca de tres años tras un proceso de financiación a través de Kickstarter, como un homenaje visual a la cultura pop de los ochenta, seguido por un videojuego en Steam plenamente inspirado en Streets of Rage, con todo y dicho título. Cómo olvidar el video musical interpretado por el inmortal David Hasselhoff, icono de aquella década donde los sintetizadores eran los que mandaban la parada.

Pues bien, esta producción a modo de parodia llena de acción y toda clase de elementos extraños creada por David Sandberg (no el director encargado de Shazam!), prepara su camino a Hollywood con el tentativo título Kung Fury II: The Movie, que en realidad no es secuela sino una adaptación cinematográfica del cortometraje con mucho más presupuesto.

Según reporta Variety, el dos veces nominado al Premio Óscar, Michael Fassbender, interpretaría el papel protagónico de Kung Fury, oficial de policía (de los ‘Thundercops’) en la ciudad de Miami de 1985. A él se unirá el propio David Hasselhoff y serán dirigidos por David Sandberg, quien también era el protagonista original del cortometraje, así como escritor, productor y director. Laser Unicorns, compañía de Sandberg, compartirá las labores de producción junto con KatzSmith Productions y B-Reel Films. El rodaje comenzará en verano y aún no hay fecha agendada de estreno.

Kung Fury recibió un buen número de nominaciones y premios en diferentes festivales de cine, incluyendo una presentación en Cannes, aunque su trama involucre maestros kung fu, robots arcade, dinosaurios, vikingos, dioses nórdicos, viajes en el tiempo, nazis y al mismo Adolf Hitler. Incluso el Power Glove de NES tuvo su merecida aparición gracias al genial Hackerman, rey de los hackers del tiempo.

¿Cómo le irá a Fassbender en esta faceta menos seria de lo tradicional? Solo si le cae un rayo y lo muerde una cobra al mismo tiempo podríamos conocer la respuesta.

Fuente: Variety

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS