Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Michael Keaton podría volver a interpretar a Batman

Esperamos que esta vez sí pueda mover el cuello.

Publicado

en

Batman

La aparición del Flash interpretado por Ezra Miller en el ‘crossover’ televisivo Crisis en las Tierras Infinitas abrió la narrativa a muchas posibilidades. La confirmación de la existencia del multiverso hace que sea posible que las películas de Batman de Tim Burton y las de Superman de Richard Donner sean parte de la continuidad del Universo Extendido de DC.

Parece que esa es la idea de Warner Bros. Pictures, ya que están tratando de convencer a Michael Keaton para que vuelva a interpretar al hombre murciélago.

Según informa The Hollywood Reporter, Keaton se encuentra en negociaciones para unirse al elenco de The Flash —la película de Andy Muschietti protagonizada por Ezra Miller— como un envejecido Batman.

Michael Keaton

La idea es que él aparezca en varias películas del Universo Extendido de DC en un rol similar al de Nick Fury en las películas de Marvel. Mencionan que Batgirl es otra de las películas en las que podríamos verlo.

De momento, no hay nada oficial. Warner Bros. Pictures no ha comentado al respecto y, según las fuentes, Michael Keaton no ha dicho que sí, solo se encuentra negociando.

¿Les gustaría ver el regreso de este legendario Batman a la pantalla grande?

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas