Connect with us

Cine y TV

Michael Myers pronto llegará a Dead by Daylight para consolas

Aunque la franquicia de Halloween se encuentra inactiva, eso no significa que su personaje insignia no siga siendo popular.

Publicado

en

Aunque la franquicia de Halloween se encuentra inactiva, eso no significa que su personaje insignia no siga siendo popular.

Halloween - Michael Myers

Desarrollado por Behavior Interactive y distribuido por Starbreeze Studios, Dead by Daylight es un juego multijugador inspirado directamente en el cine Slasher. Como tal, no es de extrañar que Mathieu Cote —productor general del título— diera a conocer que Michael Myers sería implementado por medio de un DLC. El famoso asesino arribó a la versión de Steam unos cuantos días después del anuncio, pero su llegada a la versión de consolas tuvo que ser aplazada por razones desconocidas.

Incluso antes de su llegada a la versión de Steam, Cote informó que Myers poseería la habilidad única de aumentar su poder mientras observa a las víctimas desde las sombras. Esto significa que entre más tiempo pase acechando, más letal será su golpe.

The Halloween Chapter estará disponible a partir de agosto y añadirá a Michael Myers como asesino, Laurie Strode como superviviente y Haddonfield como mapa. Además de estos contenidos, el DLC incluirá la banda sonora y efectos de sonidos típicos de la franquicia creada por John Carpenter. Si bien no se ha determinado su precio en la versión para consolas, se estima que podría costar 7 dólares estadounidenses.

Dead by Daylight ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: DualShockers

Fuente: Canal oficial de Dead by Daylight en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas