Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Milla Jovovich protagonizaría In the Lost Lands de George R.R. Martin

La actriz se encuentra a punto de cerrar el trato para hacer parte de la adaptación de la historia del autor de Canción de hielo y fuego.

Publicado

en

La actriz se encuentra a punto de cerrar el trato para hacer parte de la adaptación de la historia del autor de Canción de hielo y fuego.

Milla Jovovich

Milla Jovovich se encuentra en negociaciones finales para protagonizar In the Lost Lands, una película de fantasía y ciencia ficción basada en historias cortas escritas por George R.R. Martin.

La película será un proyecto germano-canadiense con el director alemán Constantin Werner a la cabeza; la filmación empezará en el último cuarto de este año y tendrá lugar en Alemania. Por ahora, el único actor confirmado para el proyecto es Justin Chatwin (Dragon Ball Evolution).

De acuerdo con Myriad, la distribuidora que se hará cargo de In the Lost Lands, la película contará tres historias protagonizadas por mujeres. La primera nos presentará a la hechicera Gray Alys (Milla Jovovich) quien es contratada por la desesperada reina de una ciudad construida entre las montañas para que viaje a las tierras desiertas conocidas como Lost Lands para que obtenga el don de transformarse en mujer lobo, pero lo que no sabe Alys es que conseguir su deseo tendrá un precio terrible.

La segunda historia sigue a Sharra, una guerrera que debe luchar contra un dragón que custodia la entrada a siete mundos para poder reunirse con su Kaydar, su amor perdido. Durante su travesía, Sharra conoce a Laren Dorr, el misterioso señor de un castillo vacío, quien la seduce hasta que ella olvida su misión y se queda con él, sin saber que él es el verdadero custodio que ha estado buscando.

La tercera historia, basada en el cuento Bitterblooms, tiene un tono distinto, se ubica en un mundo futurista y en ella veremos a una joven bárbara que es encantada por una bruja solitaria en una nave espacial quien le enseña su belleza y amor, lo que, desafortuandamente, resulta ser un engaño elaborado.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas