Conecta con nosotros

Cine y TV

Es oficial, Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresarán en la secuela de Enola Holmes

«The game is on, again».

Publicado

el

Según Netflix, Enola Holmes cuya reseña pueden leer aquí— fue un éxito masivo, visto por más de 75 millones de hogares durante su primer mes en la plataforma. Por eso no nos extraña que le hayan dado luz verde a una secuela y que sus dos más importantes actores estén de regreso.

The Hollywood Reporter ha confirmado que tanto Millie Bobby Brown como Henry Cavill regresarán en Enola Holmes 2, o cómo sea que se llame la secuela, para interpretar al personaje titular y su hermano Sherlock. Ambos son nombres «de la marca Netflix» gracias a lo populares que son sus series Stranger Things y The Witcher, cuyas nuevas temporadas están en producción.

Todavía no se conocen detalles sobre más miembros del elenco o la trama que podría seguir. Está basada en una popular serie de libros juveniles de Nancy Springer, por lo que hay suficiente material en el cual basarse. ¿A lo mejor veremos a Enola investigar la misteriosa desaparición de la dama zurda que hacía dibujos en carboncillo?

Millie Bobby Brown Henry Cavill secuela Enola Holmes 2 Netflix

La secuela de Enola Holmes, tentativamente titulada Enola Holmes 2, todavía se encuentra en fase de pre-producción, por lo que puede pasar bastante tiempo antes de que la podamos ver en Netflix. No han revelado una posible fecha de estreno.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas