Conecta con nosotros

Cine y TV

Mira el primer tráiler de Kung Fu Panda 3

Ya sabemos por qué Po no había notado que es adoptado…

Publicado

el

Ya sabemos por qué Po no había notado que es adoptado…

Kung Fu Panda

El primer tráiler de la tercera parte de Kung Fu Panda ya está aquí. En él vemos un impresionante despliegue de habilidad física por parte de Po, el guerrero dragón, y de sus amigos los Cinco Furiosos. Por supuesto, también vemos a Po siendo el adorable, torpe y despistado panda que ya conocemos.

Sin embargo, la novedad llega con el hecho de que por fin aprenderemos por qué Po es tan despistado: lo heredó de su padre biológico, Li. En una dramática escena en el restaurante del padre adoptivo de Po, Li le cuenta a nuestro héroe que está buscando a su hijo, a lo que Po le responde que él perdió a su padre. Todos los habitantes del pueblo esperan a que ambos pandas noten lo evidente; sin embargo, no se dan cuenta y Li se va deseándole buena suerte a Po en la búsqueda de su padre.

Kung Fu Panda 3 verá a Po reunido con su familia biológica en un pueblo de pandas; sin embargo, cuando Kai (J.K. Simmons), un espíritu maligno, ataca China derrotando a todos los maestros kung fu y robándoles su poder, es tarea del guerrero dragón entrenar a todos los pandas de su pueblo para salvar el día.

Vía: Spinoff Online

 

Freezer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas