Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

No te pierdas esta parodia de Breaking Bad con una melodía de Frozen

«Do you want to build a meth lab?» es la parodia de Breaking Bad que la gente de Animeme ha preparado, basándose en una canción de Frozen.

Publicado

en

«Do you want to build a meth lab?» es la parodia de Breaking Bad que la gente de Animeme ha preparado, basándose en una canción de Frozen.

Breaking Bad Frozen Parody

Lo que van a ver a continuación es recomendado para aquellos que hayan visto Breaking Bad y, tal vez, algo de Frozen. Ambas historias han carcado nuevos hitos en la cultura popular y, por supuesto, no se hacen esperar las parodias.

Hace más de un año una de las series de televisión más aclamada de los últimos tiempos, Breaking Bad, llegaba a su final. En esta historia, Walter White construye un imperio basado en la producción de metanfetamina, mentiras y crímenes junto con la ayuda de un joven drogadicto, Jesse Pinkman. Éste último es constantemente hostigado y manipulado por White para que le ayude a conseguir sus fines.

Por otro lado, y también hace un año, Disney presentó al mundo Frozen, una película que cuenta la historia de Elsa, una princesa que cuando descubre que tiene el poder para congelar las cosas, condena a su casa a vivir en un invierno permanente. Su hermana, Anna, muy preocupada por estar separada de Elsa a causa de sus poderes, decide buscar ayuda de un montañero, su reno y un hombre de nieve para cambiar el clima y así acercarse a Elsa.

Ambas historias tienen una escena en la que alguien va a golpear la puerta en busca del otro. Esto dio la oportunidad para que la gente de Animeme parodiara la canción «Do you want to buil a snowman?» de Frozen y la transformara en «Do you want to build a meth lab?». Aquí está el resultado:

Si no la distinguen, aquí está un video que muestra la canción original:

Y ya que entramos en gastos, miremos esta parodia de la canción de Frozen en Minecraft. ¡La gente tiene mucho tiempo libre!

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas