Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Mira un detrás de cámaras y el póster oficial de El Escuadrón Suicida

Los malos salen de fiesta.

Publicado

en

El Escuadrón Suicida

Durante la celebración de DC FanDome, Warner Bros. Pictures reveló el póster oficial de la nueva película dirigida por James Gunn, El Escuadrón Suicida. El director comentó que están en trabajos de postproducción y que la película sigue su camino hacia su estreno en agosto del 2021, ahora que la filmación concluyó el pasado febrero.

Mientras que El Escuadrón Suicida no será una secuela de la película de David Ayer, sí conserva a algunos integrantes del elenco original. La más notable presencia es la de Margot Robbie como Harley Quinn y luego está Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Joel Kinneman como Rick Flagg.

Los nuevos integrantes del equipo tienen actores de gran calibre como Michael Rooker, Idris Elba y Nathan Fillon. El luchador de la WWE, John Cena, también tiene un papel, como lo ha descrito, como un Capitán América psicópata y patán.

Las secuencias mostradas en el «detrás de cámaras» muestran una secuencia de acción con Harley Quinn portando un vestido de gala y varias escenas donde el nuevo Escuadrón Suicida se enfrenta a multitudes de soldados. El productor Peter Safran comentó que si había alguien que supiera hacer una película de desadaptados trabajando en equipo, ese era James Gunn.

Vía: Comicbook.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas