Conecta con nosotros

Cine y TV

Un mítico autobot estará en Transformers: The Last Knight

La quinta entrega llegará en el mes de julio del próximo año.

Publicado

el

La quinta entrega llegará en el mes de julio del próximo año.

Transformers The Last Knight

El director Michael Bay confirmó por medio de su cuenta de Twitter que el Autobot Hot Rod, un clásico de la serie de los años ochenta caracterizado por su arrogancia y falta de tacto, aparecerá en la próxima cinta de la franquicia, Transformers: The Last Knight.

Tan solo es cuestión de tiempo para poder ver el nuevo filme y comprobar si este nuevo personaje podrá encajar con el equipo que ya está conformado por Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, Josh Duhamel e Isabela Moner. Esta última es nueva en la franquicia y le dará vida a Izabella, una huérfana que vive en la calle junto a su único amigo, un pequeño transformer llamado Sqweeks.

Transformers: The Last Knight es la segunda película norteamericana que se graba en Cuba, específicamente en La Habana. El rodaje comenzó en junio en Michigan, pero también se filmará en Londres y Chicago.

Paramount Pictures ya confirmó que habrá dos películas más basadas en la famosa saga: un spin-off de Bumblebee y Transformers 6. Estas cintas están programadas para estrenarse en junio de 2018 y junio de 2019, respectivamente.

Vía: Sensacine

Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Michael Bay

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas