Conecta con nosotros

Cine y TV

Morbius aplaza su estreno y el vampiro viviente sigue con hambre

«Siento la necesidad de beber sangre, pero esta película nada que sale.»

Publicado

el

Sony Pictures nuevamente ha sacado ajos para repeler al ‘vampiro viviente’ poco más de dos meses, aplazando el estreno de Morbius del 28 de enero al próximo 1ro de abril. Esta no es la primera vez que la próxima película en el Universo Marvel de Sony (SMU) es aplazada. Debido a la pandemia global, el filme tuvo que moverse indefinidamente del 31 de julio del 2020.

Reprogramada para marzo del 2021, el estreno de Morbius volvió a ser aplazado hasta octubre. Pero esta fecha tampoco fue definitiva, porque se desplazó al 21 de enero del 2022 y después al 28 del mismo mes. Con el reciente anuncio para abril, sería la quinta fecha que le ponen encima al debut del vampiro viviente en la gran pantalla.

Aunque en su tráiler se puede ver un mural de Spider-Man, todavía ignoramos si Morbius está conectada de alguna forma con el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo único seguro es que hace parte del mismo universo de las películas deVenom, de quien hacen mención en el avance. Lo más extraño es que al parecer Michael Keaton repite su papel de Vulture, original de Spider-Man: De regreso a casa.

También hay menciones a la Torre Oscorp y el siempre clásico diario El Clarín. De cualquier modo, por lo menos hasta Venom: Carnage liberado (antes de la escena poscréditos) no había mención alguna de Spider-Man en ese universo.

Morbius es dirigida por Daniel Espinosa (Life), protagonizada por Jared Leto en el papel del Dr. Michael Morbius. Lo acompañan Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Magrigal y Tyrese Gibson como parte del elenco.

Vía: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas