Conecta con nosotros

Cine y TV

La nueva película de Mortal Kombat ya tiene fecha de estreno en cines y HBO Max

¿Cuándo veremos Fatalities en la pantalla grande?

Publicado

el

Mortal Kombat película 2021

El mundo del cine recibió una gran sacudida a comienzos de diciembre, cuando Warner Bros. Pictures anunció que todos sus estrenos de 2021 llegarían a cines al mismo tiempo que al servicio de ‘streaming’ HBO Max. Una de las películas afectadas por esto es el reinicio de Mortal Kombat, cuya nueva fecha de estreno ya conocemos.

Originalmente, esta película basada en la popular y violenta saga de videojuegos de peleas iba a ser estrenada a comienzos de 2021, pero fue aplazada por culpa de la pandemia del coronavirus. Afortunadamente, el retraso no será demasiado largo.

Warner Bros. Pictures publicó un nuevo afiche de Mortal Kombat que revela su fecha de estreno tanto en cines como en HBO Max. Podremos verla a partir del 16 de abril de 2021.

mortal kombat película fecha estreno

Esta nueva película cuenta con las actuaciones de Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Joe Taslim (Sub-Zero), Tadanobu Asano (Raiden), Mehcad Brooks (Jax), Josh Lawson (Kano) Chin Han (Shang Tsung), Hiroyuki Sanada (Scorpion) y Sisi Stringer (Mileena).

Mortal Kombat será la ‘opera prima’ de Simon McQuoid y es producida por James Wan, a quien conocemos gracias a filmes como Saw, Aquaman y Rápidos y Furiosos 7. A diferencia de las anteriores versiones cinematográficas de la saga, será clasificación ‘R’ debido a su violencia.

Via: Destructoid
Fuente: Warner Bros. Pictures

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas