Connect with us

Cine y TV

Mortal Kombat: la filmación de la película finalmente ha empezado

Si los Dioses Antiguos lo permiten, tendremos una buena película de Mortal Kombat en un par de años.

Publicado

en

Durante el último par de meses, la película de Mortal Kombat ha estado amasando un nuevo elenco que dará vida a los icónicos personajes del videojuego. Hace un par de semanas, The Hollywood Reporter dio a conocer que Jessica McNamee, Josh Lawson y Lewis Tan se habían sumado a la producción. Mientras que los primeros dos interpretarán respectivamente a Sonya Blade y Kano, el último tendrá un papel que aún se desconoce.

Aunque todavía hay varios aspectos que permanecen como un misterio, parece que el equipo de producción ya tiene los «ingredientes» para comenzar a producir la película como tal.

Por medio de Twitter, el guionista Greg Russo ha revelado que la filmación ha comenzado:

A lo largo de los próximos meses, lo más probable es que New Line Cinema y Warner Bros. Pictures no compartan mucha información sobre la película. En lo que respecta a un adelanto, este probablemente no saldrá hasta el próximo año. Sin embargo, es posible que sí se filtren fotos de la filmación que nos den una mejor idea de cómo lucirá la película.

La película de Mortal Kombat se estrenará el 5 de marzo de 2021. Mientras que James Wan está produciendo la cinta, Simon McQuoid será el responsable de dirigirla.

Mortal Kombat 11: la voz de Spawn resultará bastante familiar

Fuente: cuenta oficial de Greg Russo en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas