Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A finales de enero, Warner Bros. Animation y NetherRealm Studios compartió el primer tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. Este adelantó evidenció que esta cinta animada estará basada en el primer juego de la franquicia y dará especial atención a Scorpion. Sin embargo, el video no mostró nada de la ultraviolencia característica de la franquicia. Por fortuna, los fanáticos no tendrían que esperar mucho para verla.

El primer video de jugabilidad de Spawn para Mortal Kombat 11 no fue lo único que se reveló en Final Kombat. NetherRealm Studios también compartió un nuevo adelanto de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. No obstante, a diferencia del compartido en enero, este esta repleto de mutilamientos, decapitaciones y demás heridas letales.

Este nuevo tráiler también deja ver en detalle cómo el Sub-Zero original asesinó a Hanzo Hasashi y demás miembros del clan Shirai Ryu. También muestra el momento en el que Hanzo llega al infierno y se convierte Scorpion con el fin de vengarse del asesino de su familia.

Mortal Kombat Scorpion

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge estará disponible en formato digital a partir del 12 de abril. La película estará disponible en formato físico, DVD y Bluray desde el 28 de abril.

Scorpion’s Revenge contará con un elenco estelar de voces que darán vida a los icónicos personajes. Joel McHale interpretará a Johnny Cage; Jennifer Carpenter, a Sonya Blade; Jordan Rodrigues, a Scorpion/Hanzo Hasashi; Steve Blum, a Sub-Zero; Artt Butler, a Shang Tsung; Darin De Paul, a Quan Chi; Robin Atkin Downes, a Kano; David B. Mitchell, a Raiden; Ike Amadi, a Jax Briggs; Kevin Michael Richardson, a Goro; y Grey Griffin, a Kitana.

Fuente: canal oficial de Mortal Kombat en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas