Conecta con nosotros

Cine y TV

Conozcan la película animada Mortal Kombat Legends: Snow Blind, protagonizada por Kenshi y Sub-Zero

El guerrero ciego protagonizará su propia aventura.

Publicado

el

Sabemos que los fanáticos de la más violenta serie de juegos de pelea están ansiosos por conocer la entrega número 12 de la saga. No tenemos noticias al respecto, pero sí podemos hacer más llevadera la espera mostrándoles el tráiler y revelando cuándo sale Mortal Kombat Legends: Snow Blind, la nueva película animada de la serie ‘Leyendas‘ que en español probablemente se llame Nieve Ciega.

Este película pertenece a la misma continuidad que La venganza de Scorpion y La batalla de los Reinos. Sabemos que la primera de estas fue una decepción, pero la segunda es una de las mejores películas que se han hecho de la saga.

Pueden ver el primer tráiler a continuación. Todavía no hay una versión subtitulada o doblada al español.

¿Cuál es la historia de Mortal Kombat Legends: Snow Blind con Kenshi y Sub-Zero?

Años después de la invasión del Outwork, Kano y los Dragones Negros se han fortalecido y han comenzado a conquistar varios territorios. Un joven llamado Kenshi los enfrenta, pero pierde la vista después de perder contra ellos. Buscando cómo detener a sus enemigos, busca la ayuda de Kuai Liang, quien hace muchos años fue conocido como Sub-Zero.

¿Quiénes forman el elenco de voces de la película en inglés?

  • Manny Jacinto – Kenshi
  • David Wenham – Kano
  • Ron Yuan – Kuai Liang/Sub-Zero
  • Keith Silverstein – Kabal
  • Courtenay Taylor – Kira
  • Yuri Lowenthal – Kobra
  • Artt Butler – Shang Tsung
  • Imari Williams – Tremor
Ya podemos ver el tráiler de Mortal Kombat Legends: Snow Blind, una nueva película animada protagonizada por Kenshi y Sub-Zero.

También contará con las voces de Patrick Seitz, Lei Yin, Sumalee Montano, Debra Wilson y Keston John en roles no revelados.

¿Cuándo sale y cómo ver la película animada Mortal Kombat Legends: Snow Blind?

La película saldrá en Blu-Ray y a la venta de forma digital en varias plataformas el sábado 8 de octubre de 2022. Eventualmente llegará a HBO Max, en la que ya están disponibles sus predecesoras.

Fuente: canal oficial de Warner Bros. Entertainment en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas