Connect with us

Cine y TV

La nueva película de Mortal Kombat se filmará en Australia

¿Tendrá el mismo éxito de detective Pikachu? O pasará sin pena ni gloria como algunas de las anteriores cintas de Mortal Kombat.

Publicado

en

Mortal Kombat

Durante muchos años, los rumores sobre una nueva adaptación fílmica de la franquicia Mortal Kombat han circulado por la red. Sin embargo, ha surgido información que indica que New line Cinema estaría por comenzar la preproducción de un nuevo filme.

Esta información proviene de la oficina del premier del sur de Australia, el cual comunicó que esta cinta sería la producción más grande en ser filmada en su territorio. Además, James Wan —conocido por dirigir y producir cintas como Aquaman, Saw, El Conjuro 2— será el productor de la película. No obstante, el encargado de dirigir el regreso de esta franquicia de videojuegos al cine será Simon McQuoid. Este director a pesar de debutar con la película de Mortal Kombat es reconocido en el medio por ser un aclamado director de comerciales, entre los cuales destacamos el popular anuncio de Sony Long Live Play — «Michael».

Ningún actor ha sido anunciado como parte del reparto de esta producción. Sin embargo, el estudio encargado del desarrollo del juego ha usado como modelo de captura para Shang Tsung al actor que le dio vida al personaje en la primera película.

El juego Mortal Kombat 11 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. Además, si desean conocer nuestra opinión los invitamos a leer nuestra reseña en el siguiente enlace.

Fuente: página oficial del gobierno del sur de Australia

Vía: Eventhubs

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas