Connect with us

Cine y TV

Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight también aparecerán en las películas de Marvel

Estos tres personajes no se quedarán atrapados en el ‘Universo Televisivo de Marvel’.

Publicado

en

Una de las noticias más interesantes que emergió del festival D23, celebrado el pasado agosto, fue la revelación de las nuevas series del Universo Cinematográfico de Marvel que llegarán a Disney+. Kevin Feige, productor y directivo de Marvel Studios, nos informó que personajes tan queridos como Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight protagonizarán sus propias series de imagen real para esta plataforma de streaming.

Esto hizo muy felices a los fanáticos de estos superhéroes, pero otros quedaron con un sabor agridulce en sus bocas. La verdad es que no son pocos los que preferirían verlos en la pantalla grande. A esas personas les tenemos una excelente noticia.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Feige profundizó en algunos detalles sobre las futuras producciones de la franquicia. Lo más importante de todo es que confirmó que los tres personajes aparecerán en películas después de su debut en Disney+.

No habló más al respecto, por lo que no sabemos si esto significa que tendrán películas propias. Lo más probable es que se refiera a ‘crossovers’. Es decir, que aparecerán en los filmes de Avengers y como invitados en las películas de otros personajes. La idea de ver a Ms. Marvel en una futura película de Capitana Marvel no suena nada mal.

Ya que estamos hablando de estas series, aprovecharemos a informar que She-Hulk ya encontró su escritora líder. Se trata de Jessica Gao, la ganadora del Emmy a quien debemos el icónico episodio de Rick & Morty con ‘Pickle Rick’.

Marvel’s Avengers: Ms. Marvel es la protagonista del último tráiler

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas