Conecta con nosotros

Cine y TV

Mugatu y Dr. Strange entran en acción en el tráiler de Zoolander 2

Publicado

el

Además, también sale Justin Bieber.
patrocinio-LSI
Zoolander 2

Desde hace meses se ha hablado de Zoolander 2, secuela a la película que protagonizó Ben Stiller y Owen Wilson en el 2001. Aunque ya se había presentado un primer avance y un par de imágenes oficiales, ahora se ha revelado un segundo tráiler que nos deja ver en detalle no solo el argumento de la cinta, sino uno que otro detalle curioso.

Según se puede ver, Zoolander 2 nos presentará una nueva era del modelaje en la que Derek Zoolander y Hansel McDonald ya no tiene cabida. A causa de esto deberán luchar para encajar de nuevo, sin embargo, también deberán enfrentarse a una ola de asesinatos que han estado sucediendo a lo largo de la ciudad y que están conectado directamente a Mugatu (Will Ferrell), el villano de la primera entrega.

Además de Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell, el reparto también incluye a Penelope Cruz, cuyo personaje será una agente que busca impedir el asesinato de “gente hermosa”, entre los que está Justin Bieber, solo que este último cae a manos de un asesino. También estará Benedict Cumberbatch, que interpretará a un modelo rival de nuestros protagonistas.

Zoolander 2 llegará a teatros el próximo 12 de febrero.

Fuente: Youtube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas