Connect with us

Cine y TV

La Mujer Invisible será dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks

Los hombres no son los únicos que se pueden ‘desvanecer’.

Publicado

en

Aunque el ‘Dark Universe‘ está muerto y enterrado, Universal Pictures se niega a renunciar a algunos de sus personajes, especialmente a aquellos que no podemos ver. Hace algunas semanas les mostramos el tráiler de la nueva adaptación de El Hombre Invisible, el cual le dará un giro a la historia original para tratar el tema de las relaciones abusivas. Ahora han anunciado que también ‘veremos’ un filme sobre La Mujer Invisible.

Entertainment Weekly reporta que Universal Pictures le ha dado luz verde a Elizabeth Banks para comenzar este proyecto. Será una nueva historia de ciencia ficción basada en un concepto de ella misma. Por si fuera poco, también la va a dirigir y protagonizar. Recientemente, Banks también dirigió y actuó en Los Ángeles de Charlie,la cual se estrenará en enero en Colombia. También la recordamos por sus papeles en Los Juegos del Hambre y Power Rangers, en la que interpretó a Rita Repulsa.

La primera película de La Mujer Invisible fue una comedia de ciencia ficción de 1940. En ésta, una mujer participa en un experimento que le permite usar la invisibilidad para vengarse de su jefe.

Afiche de la película original estrenada en 1940.

Esta película aún no tiene fecha de estreno definida. Apenas se encuentra en pre-producción, por lo que es posible que demore bastante en llegar a las salas de cine.

Los Ángeles de Charlie regresan en el primer tráiler de su nueva película

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas