Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Mujer Maravilla 1984: la fecha de estreno ha sido aplazada

Después de varios meses de incertidumbre, la mismísima Gal Gadot ha revelado la nueva fecha de estreno de Mujer Maravilla 1984.

Publicado

en

Tras el estreno de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) a principios de febrero, solo faltaba una película de DC por estrenarse en 2020: Mujer Maravilla 1984. Esta traería de vuelta a Diana Prince, nuevamente interpretada por Gal Gadot. La heroína haría frente al magnate Maxwell Lord (Pedro Pascal) y la villana Cheetah (Kristen Wiig). Adicionalmente, supondría el regreso del difunto Steve Trevor (Chris Pine).

Este filme estaba programada para estrenarse el 4 de junio. Sin embargo, la reciente situación mundial alrededor del coronavirus ha obligado a Warner Bros. a tomar la decisión más sensata.

Al igual que otras cintas que iban a estrenarse en el segundo trimestre de 2020 —tales como Black Widow y Un lugar en silencio Parte II—, la fecha de estreno de Mujer Maravilla 1984 ha sido aplazada. Según Gal Gadot, la nueva fecha es el 14 de agosto de 2020.

La confirmación del aplazamiento del estreno viene después de varias semanas de rumores que sugerían que la película se saltaría el estreno en cines y llegaría inmediatamente en formato digital. Sin embargo, Warner Bros. Pictures no tardó en señalar tal reporte como falso y aseguró que Mujer Maravilla 1984 se estrenará en salas de cine de todo el mundo.

¿Qué opinan de la nueva fecha de estreno? ¡Háganlo saber en los comentarios!

Fuente: cuenta oficial de Gal Gadot en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas