Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Mujer Maravilla 1984 mueve su fecha un poco más al futuro

Regreso al pasado.

Publicado

en

La primera película de Mujer Maravilla en el Universo Extendido de DC marcó un éxito sin precedentes para las cintas de superhéroes protagonizadas por mujeres, además de ser la única con recepción decente en aquel universo fílmico. Dejando atrás la Primera Guerra Mundial, esta secuela se enfocará en el periodo de la Guerra Fría durante la década de los ochenta, donde Diana Prince se pondrá una vez más el uniforme pero con copete Alf.

Planeada para estrenarse el 1ro de noviembre del 2019, la actriz protagonista Gal Gadot anunció por medio de Twitter la nueva fecha programada para tal estreno, siendo ahora el 5 de junio del 2020. En plena temporada de verano y de los grandes estrenos del año, de ahí que Gadot se refiera a la nueva fecha como “justo en casa.”

Aunque no existe una razón específica para el aplazamiento más allá del “cambio de cronograma,” se sabe que Warner Bros planea estrenar la película individual del Guasón protagonizada por Joaquin Phoenix (no relacionada con el Universo Extendido de DC) en octubre del 2019, de ahí que no quieran dejar cerca a la princesa Amazona, pues cada filme tiene su propio público potencial.

No se han revelado avances adicionales de Mujer Maravilla 1984, pero se conoce que la directora Patty Jenkins vuelve a estar al mando y que el actor Chris Pine también regresa al ficticio pasado como Steve Trevor, aunque no tenemos la menor idea de la fórmula para su resurrección y eterna juventud. La comediante Kristen Wiig interpretará a Cheetah, una clásica enemiga de Diana y villana del universo  DC Comics.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas