Conecta con nosotros

Publicado

el

Después de un poco más de dos años de espera, durante los cuales se han compartido detalles sobre la producción y la trama, Warner Bros. Pictures aprovechó el marco de Comic Con Experience 2019 para finalmente compartir el primer tráiler de Mujer Maravilla 1984. Y, haciendo honor a la época en la que se ambienta, este psicodélico adelanto muestra que la secuela tendrá una presentación mucho más colorida que la de la cinta original.

Además de mostrar nuevamente a Gal Gadot en el papel protagónico de Diana Prince, el tráiler deja ver el regreso de Chris Pine como Steve Trevor. Irónicamente, Steve será el «pez fuera del agua» en esta ocasión y será el deber de Diana el guiarlo en el colorido «futuro» de 1984.

Mujer Maravilla 1984
Kristen Wiig como Barbara Minerva

Si bien se desconoce la razón detrás de la «resurrección» de Steve, probablemente tenga que ver con el magnate Maxwell Lord (Pedro Pascal). Por el momento se desconocen sus motivos, pero probablemente será responsable de la creación de la villana Cheetah (Kristen Wiig).

A pesar de que Wiig aparece en el tráiler como la que supuestamente es Barbara Minerva, el adelanto no muestra cómo lucirá la actriz como la susodicha villana. Lo único que deja ver es que el personaje de Kristen comenzará como amiga de Diana antes de transformarse.

Mujer Maravilla 1984

Por último, el adelanto deja ver la nueva armadura que vestirá Diana. Aunque se desconoce el propósito que tendrá, cabe señalar que la armadura está basada en la apariencia vista por primera vez en el cómic escrito por Mark Waid e ilustrado por Alex Ross: Kingdom Come.

Mujer Maravilla 1984 llegará a los cines de Colombia el 4 de junio de 2020.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas