Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Mulán es aplazada indefinidamente, pero Los Nuevos Mutantes sigue firme

Los Nuevos Mutantes va por el récord de «la película que más veces ha sido aplazada».

Publicado

en

mulan fecha de estreno

Todo parece indicar que simplemente no volveremos a cine en el año 2020. Aunque algunos países tienen la situación del COVID-19 bajo control, los rebrotes y el mal manejo que se le ha dado en otros hacen que volver a aglomerarnos en un lugar no sea seguro. A causa de esto, la esperada versión de imagen real de Mulán —que se iba a estrenar el 21 de agosto tras ser aplazada varias veces— ya no tiene fecha de estreno.

Esta película está siguiendo el ejemplo de Tenet. El filme de Christopher Nolan también tenía planeado llegar a los cines ese mismo mes y ahora ha sido aplazado indefinidamente.

Por su parte, Los Nuevos Mutantes —ese filme basado en el universo de los X-Men que ha sido aplazado en múltiples ocasiones desde 2018— sigue planeado para el 28 de agosto de 2020. También aprovechó el panel de Comic-Con @ Home, el cual pueden ver aquí, para presentar un nuevo tráiler.

Gracias al tono jocoso del panel, sabemos que Disney no tiene mucha fe en poder estrenar esta película en la fecha prevista. Los múltiples aplazamientos que esta ha sufrido se han vuelto una especie de broma dentro del equipo de la producción. Los Nuevos Mutantes es el filme que seguirá pendiente para agosto «en el raro caso de que los cines abran de nuevo para ese mes», pero Mulán es un peso pesado que no se quieren arriesgar a estrenar antes de tiempo, ni siquiera en China.

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas