Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Si hay algo por lo que son criticados los ‘remakes’ de acción real de los clásicos animados de Disney, eso sería su redundancia. Aunque la mayoría cuenta con algún que otro cambio, la mayoría palidecen con respecto a las cintas originales por su obsesión de adaptarlas fielmente. Sin embargo, ha habido películas que han intentado diferir lo más posible de su material fuente. Cenicienta (2015) y Dumbo (2019) son los ejemplos más conocidos, cada uno por razones muy distintas. Según parece, Mulán (2020) busca unirse a este «selecto» grupo.

Aunque ya se sabía que Mulan tendría múltiples diferencias con respecto a la película original, los pasados adelantos más que nada se han limitado a aprovechar la nostalgia. Por fortuna, a un mes y medio del estreno del filme, The Walt Disney Studios ya tenía un nuevo tráiler con escenas inéditas. ¿Y qué mejor momento para revelarlo que en el Super Bowl?

Mulán

A diferencia del anterior adelanto, que en buena medida se enfocó en la recreación de escenas de la película de 1998, este tráiler muestra de forma más explícita los cambios que traerá la reinterpretación del clásico animado. No solo deja ver mucho más de la bruja que ayudará al líder huno Bori Khan (Jason Scott Lee), como que esta tendrá una rivalidad con la protagonista, sino que muestra que la familia de Mulán (Liu Yifei) estará más enterada de su decisión de hacerse pasar por un hombre para evitar que su padre vaya a la guerra.

El tráiler también deja ver que la campaña de invasión de Bori Khan está motivada por una ‘vendetta’ contra el emperador de China. Esto podría ayudar a entregar un villano más memorable que el de la película original. ¿Qué otras novedades tendrá esta reinterpretación?

Mulán se estrenará en los cines de Colombia el 26 de marzo de 2020. La cinta también contará con las actuaciones de Donnie Yen, Jet Li, Gong Li, Yoson An, Tzi Ma y Rosalind Chao.

Fuente: Disney Studios LA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas