Connect with us

Publicado

en

Finalmente, la serie de comedia que fue anunciada durante la conferencia de Ubisoft en E3 2019, tendrá su estreno en la recién iniciada plataforma de streaming Apple TV+. Mythic Quest: Raven’s Banquet es una serie concebida por los productores de It’s Always Sunny in Philadelphia  –Charlie Day, Rob McElhenney y Megan Ganz–  y cuenta el día a día de una empresa desarrolladora de videojuegos.

La premisa de la serie se centra en Ian Grimm (interpretado por McElhenney), un arrogante y egocéntrico director del popular juego masivo en línea Mythic Quest. La idea de Grimm para asegurar el éxito de Mythic Quest es enfocar todos los esfuerzos del juego hacia su persona, no sin antes generar disgusto entre sus compañeros de trabajo, sobre todo, con las mujeres que trabajan en el estudio.

Además de McElhenney, La serie reúne a grandes talentos como F. Murray Abraham, Daniel Pudi, y la reconocida actriz de voz Ashly Burch. Mythic Quest: Raven’s Banquet consistirá de nueve episodios que serán publicados de forma simultánea en la plataforma. La producción está a cargo de Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

Apple TV+ está disponible en Colombia con una suscripción de $19.900 pesos mensuales y no se necesita un dispositivo Apple para disfrutar del contenido.

Vía: DualShockers

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas