Conecta con nosotros

Publicado

el

Una de las grandes sorpresas televisivas de 2020 fue la serie Mythic Quest: Raven’s Banquet, cuya temporada 2 comenzará muy pronto. Este comedia producida por Apple TV+, con la colaboración de Ubisoft, cuenta la historia de un estudio de videojuegos que trabaja en un popular MMO.

La representación de los videojuegos en la televisión suele ser terrible, pero esta es una de las pocas producciones que toca el tema de forma relativamente realista. Nos gustó tanto que la seleccionamos como una de las mejores series de 2020. No solo hace bromas a costa de los desarrolladores, sino que toca temas importantes de la industria como las horas no pagadas y la poca cantidad de mujeres que trabajan en ella.

Mythic Quest tráiler español temporada 2

El tráiler de la temporada 2 de Mythic Quest: Raven’s Banquet, que podemos ver doblado al español gracias a Ubisoft Latinoamérica, nos muestra al estudio trabajando en la próxima expansión del juego. Ian, el egocéntrico director creativo, y Poppy Li, la programadora líder, por fin se llevan bien. Pero sabemos que eso no va a durar. También vemos un cameo de Snoop Dogg.

Aunque el tráiler es ligero a la hora de mostrar el videojuego (el cual siempre muestran como una combinación de títulos de Ubisoft), sabemos que este formará parte muy importante de la trama.

La temporada 2 de Mythic Quest llegará exclusivamente a Apple TV + el 7 de mayo de 2021. Podremos ver un episodio especial un poco antes, el 16 de abril.

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas