Conecta con nosotros

Cine y TV

Narcos, segunda temporada en imágenes

Publicado

el

Se ve que el suspenso y la acción siguen siendo protagonistas.

narcos

Mientras esperamos el estreno de esta gran serie que será el dos de septiembre a nivel mundial y en exclusiva por la plataforma de streaming de Netflix, acá les tenemos un adelanto de fotos exclusivas en donde podemos ver al actor brasileño Wagner Moura en el papel del capo Pablo Escobar y a Boyd Holbrook y Pedro Pascal como los agentes de la DEA, Steve Murphy y Javier Peña.

Esta serie es una narración de los cabecillas de los años 80, y la de su principal protagonista, Pablo Escobar, quien era uno de los capos de la droga más reconocidos en la historia. Además se presentan diferentes conflictos judiciales, económicos y políticos que se crean alrededor de la cocaína al ser una de las drogas más valoradas en el mundo.

Inicialmente se pensó como una película de televisión, pero luego los guionistas se dieron cuenta que se podría sacar una miniserie gracias a las historias y la información que se tenía para realizarla, además de necesitar mucho más tiempo. Es producida por Gaumont International Televisión para Netflix y Jose Padilha y Erick Newman son los productores ejecutivos de la serie.

Esta segunda temporada está basada en la vida de Pablo Escobar y ha causado mucha polémica porque su hermano, Roberto Escobar, exigió una revisión de la historia ya que está presentando su vida y la de su familia.

Vía: HobbyConsolas

Fuente: Netflix América Latina

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas