Connect with us

Publicado

en

Los rumores sobre una película de Uncharted cumplen ya una década. Columbia Pictures adquirió los derecho para producirla casi desde el lanzamiento del primer juego de la franquicia y desde entonces la idea ha pasado por decenas de guionistas y directores, algunos tan renombrados como David O. Russell o Neil Burger, pero nunca se ha dado luz verde para comenzar a filmar. Durante un tiempo Mark Walhberg estuvo vinculado al proyecto para interpretar a Nathan Drake, «el miembro de una familia que trabaja unida para cazar tesoros» (según dijo la prensa), pero esto tampoco llego a nada. Los comentarios mas recientes al respecto datan de 2017, cuando se dijo que Tom Holland interpretaría a una versión joven del aventurero, pero desde entonces tampoco se ha dicho nada.

Otro nombre que ha sido mencionado desde que comenzaron los rumores es el de Nathan Fillion. El actor famoso por interpretar al Capitán Malcom Reynolds en Firefly y al escritor Rick Castle en Castle ha sido el primero en la mente de los fanáticos al imaginar una versión real de Nathan Drake. Esto ha sido alentado por el mismo actor en tweets que datan desde 2010.

Hace pocos días los rumores de que una película de Uncharted habían entrado en producción con Fillion en el rol principal aumentaron gracias a un post en broma que él realizó en Instagram, ya que mencionaba el famoso lema del juego, pero con la imagen de un Drake muy diferente.

View this post on Instagram

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

Pero resultó ser realidad. Podemos ver a Nathan Fillion en el familiar atuendo del cazador de tesoros aunque no en una producción oficial, sino en un cortometraje realizado por fanáticos y dirigido por Allan Ungar que fue publicado en YouTube. En él podemos ver a nuestro héroe enfrentándose a criminales mexicanos para, obviamente, arrebatarles una pista que lo llevará hacia un legendario tesoro. Los niveles de producción de este pequeño film son bastante altos y cuenta con varios elementos característicos de la saga, como los combates cuerpo a cuerpo, tiroteos, y sobre todo, el enorme carisma y capacidad para bromear del protagonista, que el señor Fillion adopta con una facilidad increíble. A él se le unen Stephen Lang (Avatar) como Sully y Mirceo Monroe como Elena.

Via: Cuenta oficial de Nathan Fillion en twitter.

Fuente: Canal de Allan Ungar en YouTube.

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas