Connect with us

Cine y TV

Nebula se une al elenco de la secuela de Jumanji

Publicado

en

La actriz escocesa Karen Gillan se suma al reparto principal.

nebula

A Karen Gillan la conocen por papeles como Nebula en Guardianes de la Galaxia, otros como la acompañante de Doctor Who y ahora se confirma su participación en la película que actuará como secuela de Jumanji, la cinta de 1995 que fue protagonizada por Robin Williams, que llegará a las salas de cine aproximadamente en agosto de 2017.

El reparto está conformado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Nick Jonas, Jack Black y ahora Gillan quien hará un papel importante interpretando a Martha. Teniendo el grupo básico completo, ya tienen vía libre para empezar la fotografía principal en septiembre en Honolulu, Hawai.

Karen-Gillan-Wallpaper

El equipo de Sony Pictures para este filme, empieza por Jake Kasdan quien dirigirá la secuela, mientras que la producción estará a cargo de Matt Tolmach y William Teitler. También, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg hicieron el más reciente guión basados en el original escrito por Erik Sommers y Chris McKenna, quienes se inspiraron en el libro de Chris Van Allsburg para poder escribir la cinta que se estrenó en 1995 y que además, reunió $260 millones a nivel mundial.

Aunque aún no se conocen detalles del papel que realizará Gillam en Jumanji, lo que si sabemos es que fue una elección de meses, en donde querían encontrar a una actriz que encajara a la perfección con el elenco, y por lo visto, lo logró, convirtiéndose en la elegida del estudio.

Vía: Sensacine

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas