Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Netflix confirma la tercera temporada de The Umbrella Academy

A Olga Foroga no le gustará esto.

Publicado

en

The Umbrella Academy

Luego de volver a salvar al mundo del apocalipsis, los hermanos Hargreeves estarán listos para una nueva aventura. Netflix ha confirmado que The Umbrella Academy, la serie basada en el cómic creado por Gerard Way y Gabriel Bá, tendrá una tercera temporada que comenzará a rodar en febrero del 2021.

¿Qué actores regresan para la tercera temporada de The Umbrella Academy?

Por supuesto, los actores que interpretan a la disfuncional familia Hargreeves —Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min— volverán a tomar sus roles. Adicionalmente Ritu Arya regresa como la misteriosa asesina Lila y Colm Feore retoma el papel del distante y calculador Sir Reginald Hargreeves.

¿Cuál será la trama de la tercera temporada de The Umbrella Academy?

Después de los sucesos que impidieron que volviera a haber un nuevo fin del mundo en 1960, los hermanos Hargreeves regresaron a una muy diferente Academia Umbrella. Con la alteración de los eventos en el pasado, el futuro volvió a ser abruptamente reconstruido. De acuerdo con el productor de la serie, Steve Blackman, este concepto fue presentado a Gerard Way y, coincidentemente, el autor y cantante de My Chemical Romance tenía una idea similar que está trabajando para el cuarto volumen del cómic.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

Como mencionamos anteriormente, la filmación apenas comenzará en febrero y Netflix no ha confirmado fechas de estreno. Por tanto, nosotros predecimos el regreso de The Umbrella Academy para el 2022, si es que algún día salimos de esta pandemia. Las dos primeras temporadas se encuentran disponibles en la plataforma.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas