Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Netflix ha confirmado que Castlevania tendrá una cuarta temporada

¿No has tenido suficiente de Castlevania? Buenas noticias: los Belmont continuarán luchando contra los horrores de la noche.

Publicado

en

Apenas ha pasado un mes desde que se estrenó la tercera temporada de Castlevania en Netflix. Los que estén al día con la serie sabrán que las más recientes aventuras de Trevor Belmont, Sypha Belnades y otros personajes tan solo son un prólogo para el conflicto que se avecina.

Si bien no había un anuncio oficial, era claro que Warren Ellis y su equipo están trabajando en una cuarta temporada. Por fortuna, un anuncio oficial ha confirmado estas sospechas.

Por medio de un reciente tweet, la cuenta oficial de Netflix ha dado a conocer que Castlevania tendrá una cuarta temporada. Desafortunadamente, la compañía no dio a conocer cuándo se estrenará en el servicio de ‘streaming’. Lo más probable es que adapte Curse of Darkness.

Aunque la tercera temporada de Castlevania gozó de críticas positivas, he de confesar que no la disfruté tanto. A pesar de que sus esfuerzos para hacer malabares con tantos personajes y subtramas son admirables, la ejecución de muchos de estos elementos termina siendo torpe. Para saber más de mis impresiones de la tercera temporada, recomiendo seguir este enlace.

Las primeras tres temporadas de Castlevania ya están disponibles en Netflix. A continuación podrán encontrar todas mis impresiones de los 22 episodios emitidos:

Fuente: cuenta oficial de Netflix en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas